
Nació el 24 de octubre de 1977 en Santo Domingo de los Colorados, al occidente de la provincia de Pichincha, en su parte subtropical, es decir en el centro-norte de Ecuador, en las estribaciones de la Cordillera Occidental de los Andes. Hoy es la capital de Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia recién fundada. Esta ciudad se encuentra a dos horas y media de Quito, capital ecuatoriana, y a cuatro horas y media de Guayaquil, la capital económica del país.
Sus padres fueron Jaime Iván Kaviedes Torres y Juanita Inés Llorentty, fueron porque murieron cuando Iván tan solo tenía seis años, la causa fue un accidente automovilístico, iban en un automóvil de un amigo rumbo a la playa, específicamente a Salinas, Iván quedó como hijo único. Sus dos apellidos tienen origen europeo: Kaviedes es griego y Llorenty tiene sus raíces en Italia.
Pero parece haber estado predestinado a ser el único sobreviviente de la familia Kaviedes Llorenty: no solo perdió a sus padres, tuvo dos hermanos que murieron poco después que su madre los trajera al mundo.
Los Kaviedes Llorentty vivieron hasta el día de su muerte en un departamento adjunto en la casa de la familia paterna, en el número 119 de la calle Río Pilatón, calle denominada así, en homenaje a un río principal de la región, afluente del Río Toachi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario